¿Cansando de no entender lo que pagas?

GeoAtlanter te ofrece la tarifa cristalina. Nos comprometemos a detallar en la factura lo que pagas por cada concepto.

Nuestra forma de vender energía es, en realidad, una gran central de compras. Te trasladamos directamente nuestros costes mayoristas de adquisición de electricidad y sumamos una pequeña comisión de gestión, completamente transparente y separada del resto de conceptos, para que tengas las cosas claras.

Sin intermediarios.

Junto con la factura puedes acceder al detalle de todos los costes incluidos, que siempre están referenciados a índices públicos publicados en el BOE o en las páginas de los operadores del mercado.

Atención personalizada. Somos pequeños y nos gusta serlo para conocer a nuestros clientes. Llámanos, te escuchamos. Nosotros no te llamaremos salvo que sea absolutamente necesario.

Vendemos energía 100% verde; pero esto no nos basta para estar realmente comprometidos con un cambio de modelo energético.

A diferencia de otras comercializadoras que se dicen verdes exclusivamente por vender energía renovable certificada, nosotros, además, tenemos una inversión directa en energías renovables varias veces superior a nuestra actividad de comercialización.

Anímate a cambiar. Vente a próxima energía.

¿Qué nos diferencia?

Nuestra pequeña comisión de intermediación va separada del resto de conceptos, para que tengas las cosas claras.
Referencias directas a índices públicos de mercados mayoristas. Sin permanencias ni servicios innecesarios.
Llámanos, te escuchamos; pero también te respetamos.
No solo vendemos energía renovable certificada, sino que tenemos fuertes inversiones en plantas renovables.