Contamos con un equipo pequeño; pero fuertemente especializado.

Nuestro equipo es una pequeña familia a la que invitamos a unirse a nuestros clientes.

Conjugar empatía con visión es nuestro objetivo.

Nuestro equipo

Jorge Morales de Labra
Jorge Morales de LabraDirector
Ingeniero industrial que, tras llevar estudiando el Boletín Oficial del Estado desde que se inició su proceso “liberalizador” en 1998, es uno de los más reconocidos expertos del sector eléctrico español.
Ha participado y dirigido varias empresas del sector en toda su cadena de valor, desde la producción hasta la comercialización.
Con una intensa actividad institucional es, en la actualidad, miembro de la Junta Directiva de la patronal fotovoltaica UNEF, vicepresidente de la Fundación Renovables y miembro de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.
Es conocido por su presencia en las redes sociales y sus habituales intervenciones en prensa, radio y televisión.
Belén Pesquero Fernández
Belén Pesquero FernándezSubdirectora
Ingeniera industrial con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico, en áreas de trading, procesos, generación y consultoría es la responsable de que las operaciones que realizamos lleguen a buen término. De ella depende la coordinación de todas las áreas de la compañía y de que el resultado sea satisfactorio para nuestros clientes.
Santiago Machacón Gutiérrez
Santiago Machacón GutiérrezDirector de proyectos
Ingeniero industrial, MBA Executive y especialista en project management con más de 15 años de experiencia en el sector energético, es nuestro director de proyectos, responsable del correcto funcionamiento de nuestras plantas fotovoltaicas así como de los aspectos técnicos vinculados con las instalaciones de nuestros clientes.
Fernando Sañudo Obregón
Fernando Sañudo ObregónTrading Energético
Licenciado en economía con más de 10 años de experiencia en el trading energético, es nuestro responsable de mercados mayoristas, en los que compramos y vendemos toda la energía que gestionamos.
Mónica Gómez Ferreiro
Mónica Gómez FerreiroResponsable de Administración
Diplomada en Dirección Empresarial y Marketing, es nuestra responsable de administración y atención al cliente. De ella depende la facturación, contratación y atención diaria de nuestros clientes.