Somos una joven compañía eléctrica que pretende contribuir a un cambio de modelo energético centrado en consumidores activos que producen por sí mismos y a partir de fuentes renovables gran parte de la energía que necesitan e intercambian déficits y excedentes de electricidad a través de la red.

No obstante, conscientes de que nuestro modelo actual, dominado por grandes compañías que producen energía básicamente quemando combustibles fósiles, está muy lejos de nuestro objetivo, trabajamos intensamente para cambiarlo participando en todo tipo de proyectos tendentes a desarrollar una transición energética inteligente.

Por ello, cuando la normativa lo ha permitido, hemos invertido en proyectos de producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

Además de gestionar nuestras propias plantas, colaboramos con centenares de pequeños productores fotovoltaicos llevando al mercado mayorista la energía de sus instalaciones.

También suministramos electricidad con la máxima transparencia posible a precios muy competitivos.

En cuanto la normativa lo permita, integraremos los servicios anteriores para convertirnos en el gestor eléctrico de nuestros clientes: nos ocuparemos tanto de dar el mejor destino a sus excedentes de energía como de suministrar los déficits que se pudieran producir.

La dilatada experiencia de nuestro equipo en el sector eléctrico nos permite desarrollar todo tipo de proyectos de consultoría, especialmente los relacionados con la compleja normativa del sector eléctrico en España.

Por último, estamos convencidos de que el nuevo modelo energético requiere de una mayor comprensión de la energía por parte de la ciudadanía, razón por la cual desarrollamos una intensa actividad de divulgación, tanto a través de medios de comunicación masivos como participando en conferencias y seminarios especializados.